El Doctor Sebastián Ugarte, fanático del Colo Colo, fue sorprendido en Buenos Días a Todos con un afectuoso saludo del goleador albo, Esteban Paredes.

Es que, tras la victoria del “Cacique” sobre Peñarol para la Copa Libertadores, el médico intensivista subió una ‘selfie’ con mascarilla del equipo chileno para festejar el triunfo.

Hola Doc, ¿cómo está? Un abrazo grande para usted y su familia de parte de Esteban Paredes. Cuídese y felicitaciones“, fue parte del mensaje enviado por el ariete colocolino.

Oye, pero ¡qué maravilla, qué regalo!“, expresó con tanta emoción el Dr. Ugarte, que casi le da un abrazo a Gino Costa.


Ver esta publicación en Instagram

El saludo de un grande @CSDColoColo, que recibimos con gran alegría mi familia y yo @clinicaindisacl @red_intensiva

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian) el

“Harta falta que nos hacía a los colocolinos y colocolinas esta felicidad. Claro que el primer tiempo lo viví angustiado, fue medio estresante (…) Pero en la segunda parte pudimos respirar y, como siempre, Paredes nos dios una gran alegría”, contó el especialista a La Cuarta, por el triunfo de este martes. 

De hecho, su fanatismo por Esteban Paredes es tal, que dijo que “haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar” y así el delantero no se retire nunca de Colo Colo.

“Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciones a quienes le tenemos fe”, añadió el Dr. Ugarte.


Ver esta publicación en Instagram

@colocolooficial aseguró un triunfo hoy… Yo tapando la alegría

Una publicación compartida por Sebastián Ugarte (@ugarte.sebastian) el