El Olympique de Lyon es el monarca indiscutido cuando hablamos de fútbol femenino a nivel de clubes y su última obtención de Champions League da cuenta de aquella supremacía.

Pero por estos días no sólo sus grandes figuras hacen noticia a nivel mundial, ya que en las últimas horas trascendió una brutal jugada que hizo al club galo comentario obligado en redes sociales.

‘La razón? Una violenta patada que se registró en el partido que animó dicho elenco frente al Stade Reims. Allí Selma Bacha conectó un inexplicable patada en pleno rostro a la costarricense Melissa Herrera.

Fue tal el impacto que la centroamericana tuvo que ser retirada inmediatamente del terreno de juego para ser trasladada al hospital, en donde permaneció internada un par de días.

Sin embargo fue ella misma quien se encargó de tranquilizar acerca de su estado de salud.

“Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo *cuello ortopédico*. Por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto”, dijo la jugadora.

Disculpas

Más tarde fue Bacha quien utilizó sus redes sociales para disculparse por la arriesgada acción que mandó al hospital a Herrera.

“Estas son solo unas palabras, pero quería disculparme con Melissa por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón”, escribió.

Revisa la brutal agresión: