Para nadie es un misterio que el 2019 fue un año redondo para Cristian Garín en el circuito. Sólo una prueba ello fue su título en el ATP 250 de Munich, en donde derrotó al italiano Matteo Berrettini.

Por adjudicarse dicho certamen, la primera raqueta nacional obtuvo un premio de 70 millones de pesos. Pero no fue lo único, ya que también se hizo dueño de un lujoso automóvil.

Se trata de un BMW Z4, un moderno modelo de la marca alemana, que había sido lanzado recientemente en el primer semestre del año pasado. Y lejos de quedarse con el vehículo, Garin, quien recientemente fue eliminado del US Open, busca un nuevo dueño.

De acuerdo a lo que consigna el Diario Financiero, el auto se había puesto a la venta en el portal Chileautos.cl, con un precio que bordeaba los 72 millones de pesos.

No obstante, el valor del auto sufrió una importante rebaja, con el objetivo de encontrar a un nuevo propietario, quedando cerca de los 60 millones de pesos,. Aunque hay que tener en cuenta que el permiso de circulación de la máquina es de aproximadamente un millón y medio de pesos, de acuerdo al Servicio Impuesto Internos, informó el citado medio.


Ver esta publicación en Instagram

Recordando el campeonato que ganamos en Munich 🇩🇪. Con muchas ganas de volver a la competencia! #CrisGarin #Tenis #ATP #Munich #Chile #TrustTheProcess

Una publicación compartida por Cristian Garin (@garincris) el

Características

Para los amantes del mundo tuerca, el auto del número de Chile es un biplaza descapotable y cuenta con llantas grandes, un capó alargado y lujosos detalles que se pueden ver y leer en el aviso.

Además, el bólido es de color gris, transmisión automática y usa bencina como combustible. Por si fuera poco, registra un kilometraje de apenas 22 kilómetros.

Por último, en la oferta se menciona que “el precio publicado incluye bono de $1.000.000 al efectuar la compra con financiamiento“, consigna el aviso que ha llamado la atención de los fanáticos de los autos.