Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde no se guardó nada, y detalló cómo fue su terrible experiencia en el Manchester United.

Si bien agradeció su paso por el club, contó lo que sufrió en el equipo inglés, incluso desde el primer día que llegó.

Hoy está en el Inter en Italia, por lo mismo, el tocopillano quiso dejar todo claro tras su salida de Inglaterra: “Quiero hablar un poco de mi período del United, de muchas cosas que se dijeron que me hacían ver mal. Bueno, hablar un poco de toda mi experiencia en ese club”.

“Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Llegué a mi casa ese día y le digo a mi familia y a mi representante si no se puede hacer tira el contrato para volver al Arsenal”, recordó Alexis, tras lo que fueron solo sus primeras horas con la camiseta del ‘United’.

De hecho, reconoció que tenía un acuerdo con el Manchester City, pero que finalmente no se pudo concretar, por lo que terminó llegando a los ‘Red Devils’.

“Terminé firmando sin informarme mucho de la interna (…) A veces hay cosas que no te das cuenta hasta llegar. Me acuerdo del primer entrenamiento que tuve y me di cuenta de muchas cosas. Se pusieron a reír (sus excompañeros), había algo que no me cuadraba, no me parecía bueno. Pero ya estaba ahí”, complementó el futbolista.

https://www.instagram.com/p/CEsLFWBFifK/

Desde ahí en adelante, nunca estuvo feliz

Si bien Alexis confiesa que se comprometió en todo minuto a dar su 100%, nunca estuvo cómodo en su nuevo club. De hecho, reconoce que el equipo no era unido, y que le dolía que los periodistas y jugadores históricos lo criticaran tanto y lo responsabilizaran por el mal rendimiento del Manchester.

“Había que culpar a uno, me culpaban a mí. Jugaba 20 o 30 minutos y la culpa era de uno. También hago autocrítica, debía jugar mejor y no lo hacía. También me lesioné, pero la culpa me la llevaba siempre yo y ahí es cuando llegaban periodistas y exjugadores que no tenían idea de nada. No estaba feliz”, complementó.

Al final, y tras darse cuenta que no tenía un cupo en el equipo, sumado a sus lesiones, pidió que lo enviaran al Inter para poder tomar nuevos aires.

Alexis Sánchez cerró su video, que ya supera las 300 mil reproducciones, diciendo que “sí me molestó mucho que no se dieran las cosas como quería pero fue por el ambiente. Si hubiera sido más positivo, todos más como familia, hubiera resultado mejor”.