Deportes Lado B

2020-09-02T16:00:47-04:00 02 septiembre, 2020, a las 16:00Publicado por: Herman Cordero

Cuando conoces a quien te inspira: el emocionante momento en que juvenil conoce a María José Rojas

Bello gesto
el emocionante momento en que juvenil conoce a María José Rojas
Instagram

Si hay algo que regala el deporte, es la posibilidad de conocer a nuestros ídolos. Sobre todo, cuando los deportistas logran acercarse a las personas que las inspiran. Esto fue lo que justamente le pasó a María José Rojas.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Coté’ mostró el momento en que una juvenil tuvo la oportunidad de ver a la jugadora, y estar un instante con ella.

En las imágenes se ve que Ailin Marshall llega a una habitación donde se encontraba la jugadora chilena. De inmediato rompió en llanto al conocerla, dejando en evidencia la tremenda admiración que sentía por ella.

No lo podía creer

“¡Sorpresa Ailin! Qué lindo es el fútbol, qué emocionante y qué lindos momentos nos entrega. Recibí una llamada de un entrenador; contándome sobre una jugadora que quería conocerme, no dude en ir a uno de sus entrenamientos a saludarla”, partió expresando la delantera del Salisbury Inter SC.

El video di cuenta que en todo momento María José abrazaba a esta juvenil, que no lograba contener el llanto. Las otras personas presentes le pedían que se calmara, para que así pudiera aprovechar el mayor tiempo posible por la ‘Coté’.

“Qué alegría me dio y qué admiración sentí por ella y su mamá. Ailin gracias por el cariño, sigue luchando por tus sueños. No me cabe duda que llegarás muy lejos”, cerró la chilena.

El video del momento rápidamente superó los 20 mil ‘Me Gusta’, y de inmediato María José Rojas se llenó de elogios por cumplirle el sueño a esta jugadora.

“No sabes lo que esto significa para mí”, expresó Ailin al conocer a una de las jugadoras más importantes de la selección chilena.

Ver esta publicación en Instagram

Surprise @ailin_marshall 🤗 Que lindo es el fútbol, que emocionante y que lindos momentos nos entrega 😌 hoy recibí una llamada de un entrenador; contándome sobre una jugadora que quería conocerme, no dude en ir a uno de sus entrenamientos a saludarla … Que alegría me dio y que admiración sentí por ella y su mamá. Ailin gracias por el cariño, sigue luchando por tus sueños !! no me cabe duda que llegarás muy lejos ⚽️💪🏽• • • • •Surprise @ailin_marshall 🤗 How beautiful football is and what beautiful moments it gives us. Today, I received a call from a coach telling me about a player who wanted to meet me, I do not hesitate to go to one of her training sessions to surprise her … what joy she gave me and what admiration I felt for her and her mother. Ailin thanks for the love, keep fighting for your dreams !! I have no doubt you will achieve your goals ⚽️💪🏽

Una publicación compartida por Maria Jose Rojas (@coterojas7) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5