Los problemas no cesan para el Barcelona. Luego de la estrepitosa eliminación de la Champions League frente al Bayern Munich, el cuadro culé vivió una nueva polémica, que acaparó las portadas.

Se trata del brasileño Arthur Melo, fichado por la Juventus para la próxima temporada procedente del FC Barcelona, quien protagonizó un accidente de tráfico en la localidad gerundesa de Palafrugell y posteriormente, dando positivo en el test de alcoholemia.

Según informa este lunes el Diari de Girona, el accidente leve se produjo en torno a las 4 de la pasada madrugada en la calla del Corcho de Palafrugell.

El brasileño conducía un Ferrari que subió a la acera y acabó chocando contra una farola, aunque ni el jugador ni sus acompañantes salieron heridos.

En la consiguiente prueba de alcoholemia, Arthur registró un resultado de 0,55 miligramos/litro de aire expirado, lo que implica un positivo penal, como se considera cualquier resultado por encima de 0,55.

El internacional brasileño está apurando sus últimos días en el Barcelona, donde no juega desde que a finales de junio se anunciara su traspaso a la Juventus, mientras que el bosnio Miralem Pjanic realizará el camino contrario para vestir de azulgrana.