Un lamentable suceso ocurrió este domingo a la madre del futbolista Arturo Vidal, luego que le entraran a robar a su vivienda ubicada en el sector de Chicureo, en la región Metropolitana.

Según informó BBCL, la noticia se dio a conocer luego que la hermana del exjugador de Colo Colo, Ámbar Vidal, llegara hasta la casa de su madre.

Allí, esta notó la ausencia de una serie de elementos del hogar, además de percatarse que uno de los ventanales de la propiedad había sido forzado.

De esta forma, se comunicó que se sustrajeron alrededor de 100 millones de pesos en diferentes especies como: televisores y joyas.

La denuncia ya fue realizada a Carabineros, por lo que personal de la institución ya realizó las pericias de rigor al lugar, y se encuentran a la búsqueda de los responsables del delito.

Llueve sobre mojado

Cabe señalar, que esta no ha sido una semana fácil para el jugador de fútbol, puesto que se produjo la eliminación de la Liga de Campeones de Europa del Barcelona, tras la derrota de su club ante el Bayern Munich por 8 a 2.