“Mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el mejor equipo del mundo, el Barça”.

Esta fue la frase que lanzó Arturo en la previa del partido entre FC Barcelona y Bayern Múnich. Pero, como sabemos, esta declaración no “envejeció” nada bien.

Lo anterior, puesto que el cuadro alemán “aplastó” al Barcelona en un partido que terminó 2-8, finiquitando así el sueño del chileno de ganar la Champions League 2019-2020.

A través de Twitter los memes y las críticas no se hicieron esperar, sobre todo la declaración que había lanzado el día anterior al partido, con la que miró en menos a otros equipos.

La defensa de su pareja

Sonia Isaza, pareja del futbolista nacional, es una asidua usuaria de Instagram y, tras conocer el resultado del partido y las críticas a Vidal, lo defendió.

En una Instagram Storie, la colombiana compartió un escueto mensaje, junto a una fotografía de Arturo.

“Te amo, mi amor, eres el mejor. Te amo, así hablen la (mier**) que quieran los haters”, escribió Isaza, agregando un emoji de excremento y de manos mostrando el dedo del medio.

La escueta defensa de Sonia Isaza a Arturo Vidal tras ser criticado por derrota del Barcelona
Captura | Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la colombiana respalda a Vidal tras una derrota. A través de la misma plataforma Isaza suele constantemente dedicarle cariñosos mensajes de apoyo.