Deportes Lado B

2020-08-14T11:59:35-04:00 14 agosto, 2020, a las 11:59Publicado por: Juan Soto

'Chiqui' Cordero emplazó duramente al ministro de Educación con triste experiencia con el COVID-19

Claro mensaje
chiqui cordero y raul figueroa
Agencia Uno | Editada por P7

Son varios quienes se han mostrado contrarios a la idea de retomar las clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus. Si bien las autoridades han puesto énfasis en lo positivo de las cifras, muchos temen un rebrote.

Una de las voces disidentes a la medida que propone el Ministerio de Educación, es el jugador de Unión La Calera, Fernando “Chiqui” Cordero, quien, en primer lugar, contó una triste experiencia que vivió producto de la epidemia, la misma que le sirvió para emplazar al titular de la cartera, Raúl Figueroa.

El COVID se llevó a mi mejor amigo hoy a las 2 de la madrugada y el ministro de Educación quiere que enviemos a nuestros hijos y profesores al colegio”, comenzó escribiendo en Twitter.

Sobre la marcha, el exseleccionado nacional sostuvo que “sin tener una vacuna, esto seguirá pasando y mis hijas no salen más de su casa hasta que este virus tenga solución”, sentenció el futbolista.

Cabe destacar que el exintegrante de Universidad Católica se ha mostrado crítico con las medidas del Gobierno durante este período, algo que se extiende desde el estallido social de octubre pasado.

Recordemos que Cordero también respondió en duros términos al piloto Pablo Quintanilla, cuando este último pidió al presidente Sebastián Piñera sacar a los militares a la calle para aplacar la violencia en las protestas.

No sé dónde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que está en la calle luchando por su dignidad, no merece ni que la nombres. No nos puede doler más un supermercado que gente muerta”, declaró en aquella oportunidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5