El club inglés Manchester United confirmó este miércoles que el delantero chileno Alexis Sánchez continuará cedido en el Inter de Milán hasta el término de la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana.

“El par del Manchester United, Chris Smalling y Alexis Sánchez, verán el resto de la campaña nacional 2019/20 en Italia, después de que se tomara la decisión de extender sus contratos de préstamo con Roma e Inter de Milán, respectivamente”, informó a través de un comunicado la escuadra de la Premier League.

“El chileno continuará en Inter al menos hasta agosto, cuando acabe la Serie A”, agregaron los ‘Red Devils’, sin aclarar si el tocopillano podrá disputar durante el mes de agosto la Europa League con los ‘neroazzurros’.

“Sánchez solo pudo jugar 19 partidos, ya que sufrió una lesión que le impidió acompañar a Romelu Lukaku y Ashley Young -ambos ex M. United- con más regularidad”, aseveró el United.

Cabe mencionar que el tocopillano vio complicado por un momento su futuro en el Inter, ya que en caso de que no se hubiese extendido su préstamo, era poco probable que obtuviera un cupo en los ‘Diablos Rojos’.

El término de la Serie A está fijado para el 2 de agosto, mientras que el certamen europeo de clubes se reanudará el 10 de ese mes.