El Fenerbahce, club de la Superliga de Turquía, anunció este miércoles el fin de su vínculo con el seleccionado chileno Mauricio Isla, quien arribó a los ‘canarios’ en julio del 2017.

A través de un comunicado, el equipo turco informó que “se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y nuestros caminos se separaron”.

El lateral por derecha de 31 años jugó un total de 91 partidos con el Fenerbahce, sin anotar goles y registrando tres asistencias.

De hecho, para confirmar la noticia, el ‘Huaso Cósmico’ compartió un especial mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despidió de los fanáticos de su ahora exclub.

“Queridos hinchas del Fenerbache. Después de 3 increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco, Luz Elif. Tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas gracias por tanto”, expresó Isla.

https://www.instagram.com/p/CBQwZ3znWUX/

Tras finalizar su vínculo con los ‘canarios’, el oriundo de Buin queda con el pase en su poder y podrá negociar personalmente cuál será su próximo destino.

Isla hoy cuenta con el interés de Boca Juniors en sus servicios, por petición expresa del vicepresidente ‘xeneize’ Juan Román Riquelme. El ‘Huaso’, además, ha manifestado su deseo de vestir la camiseta de Universidad de Chile.