Alexis Sánchez ha vivido toda una teleserie durante este 2020. Y es que debido a la crisis sanitaria, se armó un confuso panorama respecto a su futuro en el fútbol.

Primero se habló de que volvería al Manchester United, luego que emigraría a Alemania, e incluso que el Inter de Milán ya no le quería. Ahora parece que los planes para el tocopillano están más claros.

Esto porque el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, afirmó que el futuro de Alexis Sánchez en el cuadro italiano no se decidirá antes del final de la presente temporada.

En declaraciones a Sky Sport Italia, el directivo señaló que “Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United”, según consigna ESPN

Ausilio agregó sobre el mismo punto que “Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad”, en referencia a la reanudación de la Serie A el próximo 20 de junio.

Cabe recordar que hace algunos días se afirmó que el tocopillano podría extender su permanencia en el cuadro de Antonio Conte, a través de un nuevo préstamos, debido a la imposibilidad de contratar al belga Dries Mertens.