Desde Inglaterra indicaron este jueves que el Manchester United se metió de lleno por conseguir el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador que milita actualmente en el FC Barcelona.

De esta forma, los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford aparecen como la principal competencia del Inter de Milán por quedarse con los servicios del ‘King’, quien con el fin de contar con mayor regularidad ve con buenos ojos cambiar de aires en Europa.

De acuerdo al medio Daily Express, el United presentó en las últimas horas una sorpresiva oferta por el ex Juventus y Bayern Múnich.

Los ‘Diablos Rojos’ presentaron una oferta sorpresa para firmar a Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado por minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club”, expresó la publicación.

“Pese al real interés del United, el internacional chileno preferiría unirse al Inter de Milan”, agregó. Recordar que el 2014 el formado en Colo Colo estuvo cerca de llegar a la popular tienda inglesa.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, busca contar con una zona de volantes con mayor experiencia para la próxima campaña, con el fin de pelear por el título de la Premier, y allí el nombre de Vidal encaja a la perfección.