Deportes Lado B

2020-04-09T09:19:32-03:00 09 abril, 2020, a las 09:19Publicado por: Juan Soto

"Ojalá puedas encontrar paz": Walter Montillo brindó conmovedora despedida a su fallecido padre

Triste deceso
walter montillo
Visitas: Cargando
FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO

El pasado martes el volante de Universidad de Chile Walter Montillo sufrió un duro golpe: falleció su padre en Argentina, tras presentar presentar problemas respiratorios. Si bien aún no hay confirmación, se cree que podría haber sido por coronavirus.

Fue el propio club laico el que dio a conocer la información, a través de un comunicado. “Con gran pesar comunicamos el sensible deceso del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, posiblemente a causa del COVID-19″, decía el escrito.

Y si bien en una primera instancia el motor de los azules no quiso emitir declaraciones acerca del deceso de su padre, con el correr de las horas le dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo“, comenzó diciendo la ‘Ardilla’.

Asimismo, el volante agregó que “sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre”, finalizó sus palabras el trasandino.

Recordemos que hace pocos días, el futbolista ya había sufrido la pérdida de su abuelo.

Revisa la emotiva publicación de Montillo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5