Timm Klose es un jugador alemán, nacionalizado suizo, perteneciente a las filas del Norwich City inglés y durante este jueves su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y no precisamente por una buena actuación dentro de la cancha.

Recordemos que tal como en muchas ligas del mundo, el fútbol en Inglaterra también se encuentra paralizado por la emergencia sanitaria provocada por la propagación de coronavirus.

¿Entonces cuál fue el motivo? El defensa compartió una imagen en sus redes sociales que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Se trata de una imagen en la cual se muestra disfrutando de Netflix.

Y si bien en la captura se puede apreciar al zaguero viendo una serie en su computador, también quedó al descubierto una pestaña que el futbolista tenía abierta que lo dejó en evidencia: PornHub, el popular sitio web de contenido para adultos.

Los primeros en percatarse de esta bochornosa situación fueron los fanáticos del club que limita en la Premier League, quienes reaccionaron con comentarios, haciendo alusión a cómo usaba el tiempo de confinamiento Klose.

Cabe destacar que Timm es uno de los jugadores más populares de su club y ha defendido a la selección de Suiza en diversas oportunidades, razón que explica que su descuido haya generado tanto revuelo.

timm klose pornhub
Timm Klose | Instagram