Deportes Lado B

2020-04-02T09:14:44-03:00 02 abril, 2020, a las 09:14Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Jorge Valdivia hizo importante donación de insumos al Hospital Sótero del Río

Solidario
Jorge Valdivia hizo importante donación de insumos al Hospital Sótero del Río
Visitas: Cargando
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Jorge Valdivia, volante del Monarcas de México, junto a su hermano Claudio, realizaron una importante donación de jabón y mascarillas a los funcionarios del Hospital Sótero del Río en la comuna de Puente Alto.

El hecho fue dado a conocer por la Federación de Trabajadores de la Salud del centro asistencial, a través de un comunicado, acompañado de fotos y un video.

El organismo agradeció “al destacado futbolista Jorge Valdivia y su hermano Claudio Valdivia, por la cooperación que nos hicieron llegar hoy miércoles 1 de abril (ayer) a nuestra sede”.

Además, señalaron que esta donación la recibieron “con mucha alegría y cariño y la hemos canalizado por medio de las autoridades del hospital, para que se haga llegar a los trabajadores, estamos contentos con este aporte”.

“Así como esta ayuda , estamos abiertamente a recibir a otras personas que quieran ayudar y nosotros podemos canalizarlo”, explicaron en la publicación que rápidamente se volvió viral.

Esta forma parte de varias iniciativas realizadas por deportistas en todo el mundo, con el fin de ir en ayuda de personal médico que se encuentra en la “primer línea” enfrentando la pandemia del Coronavirus en Chile y el mundo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5