El trío amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi es quizá uno de los escándalos extradeportivos más famosos del deporte. Por lo mismo es que cada paso que da cada uno de sus integrantes es seguido meticulosamente por la prensa.

Y en las últimas horas sumó un nuevo episodio. Esto, ya que luego de permanecer un mes en París como medida de prevención ante la propagación del coronavirus, Wanda decidió regresar a Italia, junto a sus hijos, los mismos que tiene con Maxi López.

Y fue este último quien se descargó fuertemente contra su expareja en redes sociales por trasladar a los niños a uno de los países más afectados por el COVID-19 y exponerlos al mortal virus.

Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide de no salir y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro”, comenzó diciendo el exjugador de Barcelona en un largo párrafo publicado en su perfil de Instagram.

“Te mueves y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tienes en el mundo es la salud de nuestros hijos. Me indigna que no tomes consciencia”, agregó el exseleccionado argentina.

Por último, el exdelantero de Rver Plate le espetó que “si no quieres hacerlo por ti, hazlo por ellos (hijos), porque hoy eres madre de cinco criaturas pero parece que no te diste cuenta”, cerró.