España ha sido uno de los países más afectados por el coronavirsus, y cada día se conocen más casos de personas fallecidas. Una de ellas es Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, quien se contagió del virus y falleció hace unos días. El gran problema es que su cuerpo aún no aparece, según denunció la familia.

Fernando Sanz, hijo de Lorenzo y hermano de Francisco, y también exjugador de Unión Española, fue el que dio a conocer el drama que vive su familia. Además de confirmar la muerte de su padre, detalló que no saben detalles de  sus restos. Esto se debió al colapso que vive el sistema de salud y los servicios sanitarios del país, que hoy han sufrido con los 64 mil casos confirmados y los casi 5 mil fallecidos.

Según detalló el portal El Confidencial, se suponía que el cadáver sería trasladado el martes pasado hasta el Tanatorio de San Isidro para ser incinerado. El punto es que esto no ocurrió debido a un retraso, luego fue trasladado a otro centro, y de ahí la familia no supo más detalles.

“En su día nos dijeron que el pasado martes 24 lo iban a incinerar en San Lorenzo del Escorial porque en San Isidro se iba a retrasar mucho y ayer jueves me dijeron que estaban desbordados. Nos han dicho que se pondrían en contacto con nosotros pero a estas horas no sabemos absolutamente nada. Lo más triste es que ni incinerarlo se puede. Lo harán no sé dónde y después te lo mandan a casa”, reclamó Fernando Sanz muy afectado.

Debido a esto, el hijo de extimonel del cuadro merengue acusó en Twitter que la familia está devastada ya que “no se merecía este final y de esta manera”, debido a que no pudieron despedirse como quisieran. Además, eso no es lo único que tiene complicado a los seres queridos de Fernando, ya que su hermano ‘Paco’ también está contagiado.

El exjugador de Unión Española, Francisco ‘Paco’ Sanz, que jugó en el club de Independencia en 1993. A diferencia de su padre, el retirado futbolista fue ingresado por coronavirus al Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca un día después del fallecimiento de Lorenzo, y hasta el momento su evolución positiva. De hecho, no es considerado un paciente de riesgo.

Cabe mencionar que en su momento se pensó que el cuerpo de Lorenzo Sanz estaba desaparecido, pero su hijo Fernando se encargó de aclarar todo en Twitter.