El arquero de Everton, Johnny Herrera, llamó a la población a ser conscientes con el tema de los cuidados que hay que tomar por el coronavirus, enfermedad que ya tiene a 537 contagiados en Chile.

El experimentado golero realizó una invitación para que la gente se quede en sus casas mientras continua propagándose el COVID-19, que ya dejó oficialmente a una persona fallecida en el país.

“La gente tiene que entender que no estamos de vacaciones. No es el momento de arrancarse a la playa”, expresó el ex Universidad de Chile al diario La Cuarta.

“Este tema es serio y hay que tomar medidas”, enfatizó el futbolista, sobre la situación que enfrenta el mundo por esta pandemia.

Consultado por la circulación de personas en Viña del Mar, el portero ‘ruletero’ señaló que “creo que hay menos flujo, lo que es una buena noticia. Ojalá la gente haga caso y esto se mantenga. Hay que quedarse en la casa y ser solidarios”.

“Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo“, sentenció.