Vanessa Bryant, La viuda de la estrella del NBA Kobe Bryant, publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de su familia tras el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija, Gigi.

En la instantánea, Vanessa aparece junto a sus otras tres hijas: Nani (17 años), Bianka (3 años) y Capri (7 meses), posando en un mural donde están dibujados Kobe y Gigi, en Los Ángeles (EE.UU.).

Además, acompañó la fotografía con un fragmento de la canción Smile del famoso cantante de Jazz, Nat King Cole, la que dice: “Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti”.

https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/

La fotografía, que fue publicada este lunes, lleva más de 4 millones de ‘me gusta’ y varios usuarios enviaron mensajes para la familia. “Tu fortaleza está inspirando y ayudando a muchas personas”, “Todavía el mejor equipo”, “Tus ángeles guardianes”, son algunos de ellos.

Vanessa ese día también publicó una foto donde sale Nani, la mayor de sus hijas, quien asistió luego a un baile formal de invierno en su escuela, de la que se graduará este año.

Esta es la segunda vez que se ve a la familia de la estrella del básquetbol, después de la tragedia del pasado 26 de enero. La primera vez fue durante el funeral de su marido e hija, que tuvo lugar en el estadio de Los Ángeles Lakers, equipo en el Kobe Bryant desarrolló su carrera profesional.