El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reveló este sábado que solo están en conversaciones con Luiz Felipe Scolari y Gustavo Alfaro para el cargo de entrenador de Colo Colo y tome el lugar dejado por Mario Salas.

“Hemos tenido una serie de conversaciones con varios técnicos, algunos de ellos nos dijeron que no y seguimos conversando básicamente con dos técnicos: ‘Felipao’ (Scolari) y Alfaro”, declaró el máximo dirigente en el Estadio Monumental.

Además, el empresario puertomontino aclaró que las negociaciones con Scolari siguen en pie, pese a la negativa inicial del campeón del mundo con Brasil en 2002.

“Estamos manejándolo con mucha seriedad y sigilo, y estamos tranquilos con las conversaciones que hemos tenido, no está cerrado el tema, son conversaciones y hay que dejar que avancen. Sería un honor tener a un técnico campeón del mundo con nosotros”, expresó.

Para finalizar el tema de las tratativas sobre el nuevo entrenador, Mosa dijo que “estamos tratando de llegar al mejor técnico que esté a nuestro alcance, ya recibimos las negativas de José Pékerman y Martín Lasarte, como dijo Harold (Mayne-Nicholls), además de Gustavo Quinteros”.