Este martes, la dirigencia de Blanco y Negro oficializó la salida de Mario Salas como técnico de Colo Colo, esto, tras la mala campaña con la que los albos iniciaron el Torneo Nacional, en donde cosecharon una victoria y cuatro derrotas.

Y si bien la noticia cayó bien entre los fanáticos del ´Cacique’, hubo uno que tuvo una particular forma de “celebrar”: Jaime Valdés. Recordemos que el mediocampista fue “cortado” por Mario Salas, dejándolo fuera del equipo de los albos para el 2020.

Bastó que pasaran un par de minutos, para que ‘Pajarito’ publicara un controversial video en su perfil de Intagram, en el cual, haría alusión a una indirecta por la determinación que tomó Mario Salas en su momento.

“El karma en su máxima expresión” es una de las frases que lanza un freestyler en el popular God Level Fest, algo que sus seguidores -e hinchas colocolinos- interpretaron como un claro mensaje a las decisiones técnicas tomadas por el exDT de Universidad Católica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

“Medio palo”, “entendí la referencia”, “para ti Salas”, y “vuelve a Colo Colo ahora”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores e hincha del equipo de Pedrero le dejaron al volante en sus redes.

Cabe señalar que tras la decisión del ‘Comandante’, Valdés arribó a Deportes La Serena, donde se desempeña actualmente.

“La decisión me la comunicaron Mario Salas y Marcelo Espina. Fue una reunión muy cortita y después de dos minutos di las gracias y me fui. No ameritaba pedir explicaciones, aparte que para mí fue un golpe duro. Decidí salir del estadio y llegar a mi casa“, explicó sobre su salida de Macul, hace unos meses.