Karen Gallardo no es alguien que se guarde lo que tiene que decir. Ya lo hizo en noviembre pasado, cuando disparó contra la recién asumida ministra del Deporte, Cecilia Pérez, luego que los regadores de la cancha del Estadio Nacional se activaran, mientras se disponía a practicar.

Una falta de respeto. Estamos entrenando en el Nacional y nos tiran agua. El pasto no puede ser más importantes que los deportistas. ¿Para quién trabajan?”, emplazó a la ministra a través de las redes sociales, en aquella ocasión.

Y su reclamo tuvo respuesta, ya que la titular de la cartera, le encontró la razón a la deportista y le manifestó que la incómoda situación no se volvería a repetir.

Y este jueves, la deportista volvió a hacer una fuerte crítica mediante su cuenta de Instagram, aunque esta vez el blanco fue el regreso del fútbol chileno.

La lanzadora del disco aprovechó la definición de la liguilla por el ascenso que disputaron La Serena y Temuco para enviar una fuerte crítica, en el marco del estallido social.

“Dónde están los que dijeron que el fútbol no se retomaría hasta que en Chile la dignidad sea costumbre? ¡Son de cartón!”, escribió la deportista en su red social en un breve video, con el principal recinto deportivo del país de fondo.