Aprovechando las fiestas de fin de año, varios futbolsistas que juegan en el extranjero han decidido tomarse unos días en Chile para compartir con sus familias. Tal fue el caso de Charles Aránguiz y Arturo Vidal, que están de visita en territorio nacional.

Claro que las diferencias entre las vacaciones de los jugadores han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que son totalmente opuestas. Así al menos quedó en evidencia gracias a diversas fotografías compartidas en Twitter e Instagram.

Charles por ejemplo, se trasladó hasta la Región de Coquimbo para pasar unos días en la playa. Durante este viaje, el volante del Bayer Leverkusen compartió una postal en donde se le veía disfrutando de un dulce de La Ligua.

En otras fotografías, se le veía en una playa de La Serena. De hecho, se podía ver de fondo la Cruz del Tercer Milenio de Coquimbo y varios veraneantes, por lo que quedó en evidencia que el ‘Príncipe’ disfrutó de sus vacaciones como cualquier otro chileno en las costas del país.

Fanáticos reaccionan ante sencillas vacaciones de Charles Aránguiz y el apoteósico viaje de Vidal
Instagram
Fanáticos reaccionan ante sencillas vacaciones de Charles Aránguiz y el apoteósico viaje de Vidal
Instagram
Fanáticos reaccionan ante sencillas vacaciones de Charles Aránguiz y el apoteósico viaje de Vidal
Instagram

Algo muy distinto a lo hecho por Arturo Vidal. Y es que el ‘King’ fue a ver su equipo de barrio, Rodelindo Román, en su búsqueda por el ascenso a Tercera A. Fue la llegada del volante lo que acaparó las miradas de todos, porque fue apoteósica.

En compañía de su novia, Sonia Isaza, Arturo arribó al Monumental en un helicóptero, para poder ver a su club desde la tribunas del estadio, junto a un grupo de amigos.

Además, estuvo acompañado de Andrónico Luksic, quien ha tenido varias reuniones de Vidal para hablar de proyectos deportivos, tal como ha sido su inversión en la Tercera División.

En redes sociales no dejaron pasar esto, y comentarios las diferencias que hay entre estos dos jugadores. Mientras Charles mantuvo su conocida sencillez, varios criticaron a Arturo con su viaje en helicóptero, que estaría muy desconectado con la realidad chilena en medio del estallido social.