Deportes Lado B

2019-12-29T15:13:19-03:00 29 diciembre, 2019, a las 15:13Publicado por: Juan Soto

Fabián Estay contó detalles del rumor sobre su supuesta relación amorosa con Iván Zamorano

Aclaró todo
FABIAN ESTAY E IVAN ZAMORANO
Visitas: Cargando
Flickr | Editada por P7

Tras el fallido matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano, una serie de rumores comenzaron a circular en torno al exgoleador de Real Madrid. ¿El más fuerte? Que era gay y que por esa razón no había concretado la boda.

De hecho, en algunos programas trascendió la información de que Zamorano habría tenido algunos romances con amigos del fútbol, como Emilio Amavisca y Fabián Estay, pero fue este último, quien se refirió a esta situación.

“Eso nació tras el rompimiento de Iván con Kenita (Larraín). En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad“, expresó a Las Últimas Noticias.

Sin embargo, el exjugador de Toluca y América reconoce haberse molestado con Zamorano, luego que este nunca saliera a desmentir este rumor: “Quedó en estado de silencio tras cancelar su matrimonio y no atinó a desmentirlo”, afirmó, y luego agregó que “se preocupa que a sus hijos o esposa los molesten (…) siempre digo que no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito“, bromea el exseleccionado chileno.

Estay también habló del distanciamiento que vivió con Iván, situación que se dio cuando ambos compartían el mismo club: América de México.

“Cuando ambos jugábamos en América tuvimos un período malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador, por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y ahí nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada… y me dolió“, confesó.

Sin embargo, el expresidente de la ANFP, Ricardo Abuhumor fue el encargado de que recompusieran relaciones. “Un día me llamó para invitarme a almorzar. Me dijo que también iría el Guatón Vega, pero cuando llegué también estaba Iván. Ricardo nos hizo hablar y nos dijimos de todo, de frente (…) nos abrazamos y nos pusimos a llorar“, sentenció Estay.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5