Mientras en gran parte del planeta el fútbol se detiene, en Inglaterra la actividad no para. Fue en este contexto, donde Watford y Manchester United animaron uno de los partidos con el resultado más sorpresivo de la fecha.

Corría el minuto 54 del partido cuando el árbitro del partido, cobró penal para el conjunto local. El delantero Troy Deeney se colocó frente al balón y sentenció el 2-0 final, con que el colista de la tabla venció a los ‘Diablo Rojos’.

Pero el tanto no sólo sirvió para abrochar la victoria del aproblemado elenco inglés, sino que también para que Deeney pusiera fin a una larga sequía sin anotar, lo que fue tema post encuentro.

Fueron más de ocho meses en que el artillero no marcaba, por lo que la periodista que se acercó a Deeney le consultó si se quitaba una presión de encima tras finalizar esta racha negativa, la respuesta del futbolista se hizo viral.

“Presión es ver a mi madre trabajar en tres empleos tratando de ganarse la vida en Navidad. Esto es sólo fútbol”, sostuvo el ariete de Watford, generando aplausos cerrados en las redes sociales, por su conciencia social.

A pesar de la victoria ante el excuadro de Alexis Sánchez, Watford se ubicó en el último lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 12 puntos, en 18 fechas, a seis puntos del Southampton.