En medio del estreno de un nuevo episodio de Sin Barrera del CDF, Mauricio Pinilla será el nuevo invitado de este espacio de entrevistas y conversación que convoca a grandes referentes del balompié nacional.

El jugador hablará de distintos detalles de su carrera, como su reciente decisión de seguir jugando por al menos una temporada más. Pero además, se referirá a la polémica que se vivió en la ‘Roja’ entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Respecto al conflicto que azotó al camarín de la selección chilena, el delantero reconoció que “nos distanciamos todos. Era para solucionarlo rápidamente, se alargó mucho (…) Ellos no se juntaron ni se hablaron, terminamos todos mal”.

Pero ese no es el único tema del que hablará, ya que también dará su visión respecto a la actualidad del país. Recordemos que ‘Pinigol’ ha comentado constantemente en sus redes sociales sobre la crisis tras el estallido social.

“Hay demandas que la gente que está pidiendo que son claras, y no hay nada que hacer. Pero se fueron para el otro lado. La destrucción, los robos y los saqueos, nos hacen retroceder como país, pero el Gobierno tiene mucha culpa en esto. Chile no es justo para nada”, lanzará el delantero.

Además, en diálogo con Juvenal Olmos, Pinilla comentará que “la TV no muestra nada, pero las protestas siguen. Sin respuestas concretas, rápidas, va a ser difícil que se normalice. La violencia de ambas partes ha sido complicada”.

Cabe mencionar que hasta el momento, Mauricio Pinilla se ha mostrado dispuesto a escuchar ofertas, ya que actualmente se encuentra sin club.