Nuevamente Claudio Bravo no dudó en criticar la gestión que ha tenido el ministro de Salud, Jaime Mañalich, en la crisis que llevan los recintos hospitalarios.

Ya el 22 de noviembre pasado había cuestionado las palabras de la autoridad, quien afirmó que en comparación con otros países de la región, el sistema de salud en nuestro país “es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

El portero no dejó pasar sus palabras y por medio de Twitter le respondió en esa ocasión: “¿En qué Planeta vive este señor? Qué poca empatía con las personas”, escribió.

Y hoy, una vez más, volvió a lanzar sus dardos en contra del secretario de Estado. Todo partió cuando el ministro compartió la carta de una usuaria enviada a un medio nacional, en el cual defendía la gestión de la autoridad y además reafirmaba sus palabras en cuanto a la salud que hay en Chile.

La semana pasada le llovieron las críticas al ministro Mañalich por decir que el ‘sistema de salud chileno es uno de los mejores y más eficientes del planeta’. Pero en estricto rigor, siendo muy objetivos y riguroso con los datos, tiene razón”, decía la carta.

La misiva fue compartida por la autoridad de la Cartera de Salud y Bravo la retuiteó, criticando de forma tajante postura: “Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se de una vuelta por el consultorio de Viluco. Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan Top somos en Salud. Salud: el ministro perdió la razón”, finalizó.