Deportes Lado B

2019-11-19T18:46:58-03:00 19 noviembre, 2019, a las 18:46Publicado por: Juan Soto

El 'Lado B' de Roger Federer: reveló su mayor miedo y el secreto para estar vigente a los 38 años

Se confesó
roger federer
Visitas: Cargando
Ben STANSALL / AFP

Roger Federer debe ser uno de los mejores tenistas de la historia, por lo que se su llegada a Chile este martes, debe ser una de las más visitas más importantes que haya tenido el país en el último tiempo.

El suizo, actual número 3 de la ATP, brindará una exhibición ante el alemán Alexander Zverev, encuentro que se llevará a cabo en el Movistar Arena, aunque antes se dio el tiempo de participar en una clínica de tenis para niños en el Parque O’Higgins.

Luego del duelo en suello chileno, el exnúmero uno del planeta viajará hasta Argentina en donde se repetirá el duelo ante el jugador germano. Y fueron precisamente periodistas del otro lado de la cordillera, quienes le realizaron una íntima entrevista al helvético, en donde se conocieron aspectos desconocidos de su personalidad.

Por ejemplo, ante la consulta, de cuáles son sus miedos. “Le tengo miedo a las arañas”, respondió ‘FedEx’ en tono de broma, aunque luego más serio contestó que “cuando mis hijos no están bien o están enfermos o cuando mi esposa está cansada y nos frustramos por toda esta situación que se genera con los chicos”, dijo Roger al medio argentino Todo Noticias.

roger federer entrevista

Captura | Todo Noticias

Respecto a cómo lo hace para mantenerse en tan buenas condiciones a los 38 años, Federer entregó el secreto que lo hace mantenerse vigente. “La clave para seguir jugando a los 38 años es mantenerse saludable, estar feliz, manejar tu vida. Se trata de ser fuerte a nivel mental y saber cuándo parar y descansar. Afortunadamente tengo un gran equipo que me acompaña”, finalizó.

Por último, el tenista suizo respondió algunas preguntas cortas, en donde reveló, por ejemplo, que sus grandes rivales en el tenis son Rafael Nadal y Novak Djokovic; que admira a Michael Jordan y que ganar 20 Grand Slam es “igual de difícil” que criar días pares de mellizos.

URL Corta: http://bit.ly/2QuuT1w ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5