En medio de la crisis social que está viviendo el país, las noticias falsas que circulan en las redes sociales están a la orden del día. Y esta vez uno de los perjudicados fue el futbolista Arturo Vidal.

Durante este sábado comenzó a circular una supuesta entrevista realizada al jugador del Barcelona, en la cual decía que “uno vive con 300 lukas en Chile porque es un país barato”, según el portal 90minutos.com.

La noticia falsa rápidamente comenzó a ser viralizada en las redes sociales, por lo que el nombre de Arturo Vidal fue tendencia en Twitter.

Captura
Captura

Sin embargo, todo resultó ser completamente falso y así lo dejó en claro el futbolista de la Selección Chilena, quien utilizó su cuenta de Instagram para desmentir de forma categórica la noticia.

“Hay un sitio que es conocido por publicar noticias falsas. Hoy me tocó a mí. Publican una entrevista 100% falsa”, partió señalando el volante.

En es misma línea, precisó: “¿A quién se le puede ocurrir que yo pueda decir esas cosas? Sé que nadie inteligente puede creer eso, pero es mi obligación aclararlo y aquí lo hago. ¡Saludos a todos!”, fueron las palabras del King Arturo.