Producto del estallido social que se ha generado en nuestro país, el destacado gimnasta nacional, Tomás González, expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter.

En esa instancia, el finalista olímpico expresó su “total apoyo a todas las necesidades que como ciudadanos estamos exigiendo”.

“Sabemos que es necesario un cambio estructural, desde la base, que en lo personal creo solo se lograría con una nueva Constitución”, detalló González.

Asimismo, afirmó que se necesita una “reforma urgente” a nuestro sistema de salud y educación. “Además de las muchas otras temáticas que debiesen ir cambiando y mejorando con el tiempo”, precisó.

En este contexto, González emplazó al Gobierno a hacerse cargo de las demandas de los chilenos. “La clase política y el presidente Sebastián Piñera deben asumir su responsabilidad y es hora de que escuchen y trabajen realmente para todos los chilenos”, agregó.

“Espero que seamos capaces de contribuir cada uno desde su área para lograr estos cambios que tanto anhelamos, para ser un país más equitativo y para que todas las personas tengan la calidad de vida que se merecen!”, finalizó.