El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, exteriorizó su felicidad la noche de este jueves por el sufrido triunfo por 2-1 sobre Deportes Iquique, en el Estadio Nacional, que les permitió salir de la zona de descenso a la Primera B.

Con la victoria en este duelo clave, los azules llegaron a 24 unidades y saltaron del decimosexto al decimocuarto lugar superando a Universidad de Concepción (23) y a la escuadra que dirige Jaime Vera; a esta última por diferencia de gol.

Además de destacar la actitud del plantel en el cruce con los nortinos, el experimentado guardameta mostró su emoción por el incondicional apoyo de la hinchada, que llenó en la jornada el recinto ñuñoino.

“Esta es la ‘U’, esta es la ‘U’. Es difícil expresar lo que siento. Hoy entramos a la cancha últimos y el estadio estaba lleno“, expresó al borde de las lágrimas.

“Solo felicitar a la gente y los jugadores, dejamos todo. Ganamos la primera final y quedan seis más”, terminó diciendo el oriundo de Angol, que tuvo algo de responsabilidad en la única diana de los ‘Dragones Celestes’.

Ahora, la ‘U’ comenzará a preparar el encuentro del próximo lunes 21 de octubre ante Everton, válido por la 25ª fecha del torneo nacional.

Revisa el momento aquí.