Mauricio Isla, lateral del seleccionado chileno, se refirió este martes al esperado reencuentro en Alicante entre el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal, quienes podrían poner fin al conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

El jugador del Fenerbahce turco declaró sobre el tema en suelo español que “los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas”.

“A mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos. Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol”, agregó.

En la misma línea, el ‘Huaso’ indicó que “ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes”.

“Nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la selección”, complementó.

Para finalizar el tema del encuentro entre el golero del Manchester City y el volante del FC Barcelona, el bicampeón de América con el combinado dijo que “acá ellos tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la selección”.