Deportes Lado B

2019-10-08T13:20:44-03:00 08 octubre, 2019, a las 13:20Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Isla golpeó la mesa ante reencuentro de Vidal con Bravo: "Que esto se acabe por el bien de la Roja"

Lo tiene claro
Isla golpeó la mesa ante reencuentro de Vidal con Bravo
Visitas: Cargando
JOSE SOLER | AGENCIA UNO

Mauricio Isla, lateral del seleccionado chileno, se refirió este martes al esperado reencuentro en Alicante entre el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal, quienes podrían poner fin al conflicto generado en octubre de 2017 y que terminó con un quiebre en el camarín del combinado nacional.

El jugador del Fenerbahce turco declaró sobre el tema en suelo español que “los jugadores que llevamos muchos años estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, y ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas”.

Lee También...

Vidal y próximo reencuentro con Claudio Bravo: “Se van a conversar cosas pensando en la selección”

Ir al artículo

“A mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos. Entonces tener a Claudio, tener a Alexis, tener a Charles te da el espíritu para pensar en acabar con los cahuines y recuperar lo que perdimos: esa selección que ganaba partidos y jugaba fútbol”, agregó.

En la misma línea, el ‘Huaso’ indicó que “ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acabe por el bien de ellos y de la selección, porque son dos jugadores muy importantes”.

“Nosotros dentro del camarín, esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años, y son jugadores importantes que siempre deben estar en la selección”, complementó.

Para finalizar el tema del encuentro entre el golero del Manchester City y el volante del FC Barcelona, el bicampeón de América con el combinado dijo que “acá ellos tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la selección”.

URL Corta: http://bit.ly/2VpV4Hd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5