Este lunes se cerró la fecha 25 del torneo de Primera B, con el partido que animaron Athletic Club Barnechea y Rangers de Talca, encuentro que se llevó en el sector oriente de la capital.

El estadio Municipal de Lo Barnechea fue el escenario en donde ‘huaicocheros’ y ‘piducanos’ animaron un entretenido partido, que terminó igualado a dos tantos. Sin embargo, lo que más llamó la atención no estuvo en la cancha, si no en las boleterías del recinto.

Y es que a través de las redes sociales, los fanáticos que llegaron hasta el estadio denunciaron una insólita situación, que rápidamente se comenzó a viralizar: las entradas eran papeles cortados a mano y llevaban escrito a mano el precio.

Los hinchas fueron advertidos de que podían retirar los boletos oficiales en el entretiempo, no obstante, estos eran sólo un código QR entregado por la ticketera del club. Cabe señalar que quienes realizaron su compra a través de Internet, no tuvieron este inconveniente.

Lo cierto es que esta situación generó el ingenio de los usuarios, quienes comenzaron a bromear con este hecho en las redes sociales, aunque otros, un poco más serios, consideraron que era algo “impresentable” para ser un partido del fútbol profesional.

En tanto, desde la institución emitieron un comunicado en donde aclararon los hechos: