Crisis económica en la ‘U’: Azul Azul restringió el shampoo a jugadores para reducir costos
“Pasamos por un período no de vacas flacas, casi inexistentes vacas”. Con estas palabras, Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de Universidad de Chile, describió la crisis económica por la que atraviesa la institución.
Mientras en la parte futbolística los azules continúan luchando por escapar del fantasma del descenso, en temas administrativos el escenario no es mucho mejor, por lo mismo es que decidieron tomar medidas para combatir el déficit económico.
En este contexto, es que Azul Azul tomó la determinación de restringir la entrega de shampoo, tanto al cuerpo técnico, jugadores y colaboradores para las duchas, luego de los entrenamientos.
“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, dice parte del instructivo que Azul Azul envió a los funcionarios del club y al cual tuvo acceso el diario La Cuarta.
La información fue ratificada por integrantes del plantel, aunque decidieron bajarle el perfil a la medida, asegurando que el foco principal es sacar a la ‘U’ de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
El primer apronte será este fin de semana, cuando reciba a Palestino, mientras que la siguiente fecha visitará a Colo Colo, en una nueva versión del Súperclásico.