El volante chileno Marcelo Díaz hizo noticia estos días, a pesar de no haber estado presente en los duelos que enfrentó la selección chilena, ante Argentina y Honduras. ¿La razón? Un áspero cruce de palabras con un periodista en redes sociales.

Fue Fernando Galmes, quien lo trato de “sapo” en una publicación que escribió en su cuenta de Twitter, la cual fue respondida por el exseleccionado nacional. “Marcelo Díaz es el sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar”, sostuvo el profesional.

Ante esta acusación del comunicador, ´el volante de Racing no se quedó callado: “Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acreditan tu afirmación”, fue su directa respuesta.

Galmes le respondió a Díaz de forma tibia: “Marcelo, a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram”, indicó recordando el quiebre que se vive en el camarín de la ‘Roja’, lo que molestó aún más al exmediocampista de Universidad de Chile.

“Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, ¡Tú puedes!”, le espetó, generando otra respuesta del periodista.

“Marcelo lee bien lo que yo escribí. “Le dicen el sapo”, Kramer, Arturo Vidal, etc. Yo no te acuso digo algo real, para todos eres el sapo. No lo digo yo, todos lo dicen, igual no creo que por eso estés fuera de La Roja”.

Finalmente, fue Marcelo Díaz quien entregó la última palabra en la discusión, escribiendo “leo muy bien y escribes ‘es el sapo como jugador activo’. Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con argumentos”, cerró el volante.