Deportes Lado B

2019-09-02T08:39:16-03:00 02 septiembre, 2019, a las 08:39Publicado por: Juan Soto

Claudio Bravo y su retorno a la 'Roja': "Hay que conversar cuando vuelvan las caras de siempre"

Frontal
claudio bravo regresa a la seleccion chilena
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ / AGENCIA UNO

Claudio Bravo ya arribó a Estados Unidos para unirse a la ‘Roja’, tras 21 meses de ausencia. El histórico portero de la selección retornará al combinado nacional, que enfrentará a Argentina y Honduras en esta dobla fecha eliminatoria.

Recordemos que el excapitán estuvo lejos del fútbol por poco más de un año, producto de una fuerte lesión y ahora volvió enfrentando todas las preguntas, incluso aquellas que apuntaron a las diferencias con algunas de las figuras del actual plantel.

Lee También...

La ‘Roja’ Femenina hizo historia: venció a Brasil por penales y ganó cuadrangular amistoso

Ir al artículo

“Es un sentimiento de felicidad. Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por equis motivos. El principal motivo mi lesión, me alejó más de un año de no poder estar. Pero eso es tema pasado”, comenzó explicando Bravo a los medios presentes, según consigna BíoBío Chile.

El portero del Manchester City manifestó que existe una conversación pendiente al interior del camarín. “Hay que conversar muchos temas, pero eso ya el tiempo lo definirá (…) ya habrá tiempo mas adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, y hablar lo que hay que hablar… el técnico sabrá por qué hizo esta nómina”, acotó el guardameta.

Sobre quién portará la jineta de capitán, que ahora ocupa Gary Medel, el exjugador de Barcelona y Real Sociedad, indicó que no es un tema que le preocupa, ya que es el técnico quien toma esa decisión.

Quien más que yo que sé de sobra lo que significa ser capitán, que creo que he sido el que más veces lo ha sido en la historia… pero no tengo problemas (con no serlo), mi función es aportar”, comentó.

Sobre la misma, agregó que  “el técnico fue enfático, no es un tema que dependa de mi. Yo vengo a jugar, a trabajar, a aportar. Donde estoy siempre aspiro a lo más alto. No vengo acá a sentarme. Vengo a aportar”, cerró el otrora portero de Colo Colo.

Este jueves Chile y Argentina se enfrentarán en partido amistoso en Los Ángeles (22.00 horas) y cinco días después hará lo propio con su símil de Honduras.

URL Corta: http://bit.ly/2PEaAQg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5