Deportes Lado B

2019-08-28T23:54:55-03:00 28 agosto, 2019, a las 23:54Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia AFP

Imágenes escalofriantes: Christian Cruz de Liga de Quito sufrió terrible lesión en partido con Boca

¡Ouch!
Christian Cruz de Liga de Quito sufrió lesión
Visitas: Cargando
Juan Mabromata / Agencia AFP

El argentino Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al empatar 0-0 con el ecuatoriano Liga de Quito, en el encuentro desquite de los cuartos de final disputado este miércoles en La Bombonera en Buenos Aires.

Más allá de tener buena parte de la serie definida a su favor, Boca dispuso a todos sus titulares para este encuentro, y arrancó el partido con presión alta sobre la salida de Liga, y así generó la primera situación a los tres minutos, cuando Capaldo recuperó cerca del borde del área y remató donde estaba bien parado Gabbarini.

Lee También...

Falleció Nicolás Leoz, expresidente de Conmebol buscado por justicia de EEUU por el FIFAGate

Ir al artículo

En esos primeros minutos se vio lo mejor de Boca, que estuvo a punto de anotar con un zurdazo cruzado de ‘Wanchope’ Abila que rozó el poste izquierdo, y luego con un cabezazo de Lisandro López que besó el poste cuando el arquero sólo podía observar la acción.

Del otro lado, Liga de Quito se cargó temprano de tarjetas amarillas, con tres amonestados en cinco minutos por fuertes infracciones, pero la visita se recompuso y empezó a aproximarse al área local, incluida una escapada de José Ayoví, que picó en diagonal y definió cruzado, pero su disparo salió cerca del poste derecho.

El encuentro sufrió una interrupción sobre la media hora con la grave lesión que sufrió Christian Cruz, defensor de Liga, que al intentar rechazar el balón en un disparo de Carlos Tevez, apoyó mal y cayó con todo el peso de su propio cuerpo sobre el tobillo derecho.

Revisa el momento a continuación:

Boca se clasificó con un marcador global de 3-0, ya que había ganado por ese resultado en el duelo de ida jugado la semana pasada en Quito.

En la ronda de los cuatro mejores del torneo, Boca espera al ganador de la serie entre su compatriota River Plate y el paraguayo Cerro Porteño, con ventaja parcial para el campeón defensor, que ganó 2-0 el duelo de ida en Buenos Aires.

URL Corta: http://bit.ly/2PmdIjH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5