Sin duda la noticia que ha marcado la jornada de este miércoles en el fútbol, es que en la nómina que entregó Reynaldo Rueda figura el nombre de Claudio Bravo.

La nueva lista entregada por el estratega tiene varios cambios pensados en las próximas eliminatorias de Qatar 2022, pero la noticia del regreso del portero del Machester City no dejó contento a varios.

En una entrevista con CDF el excapitán de la Roja Sergio Navarro, quien jugó en la selección para el Mundial de 1962, donde consiguió junto a su plantilla el tercer lugar, motró su descontento en contra del retorno de Bravo.

“Como capitán él no tendría por qué contar esas cosas con su familia, con la señora y la mamá, porque las expuso a los insultos y a las ofensas”, sentenció el hombre.

Además, agregó: “Claudio Bravo puede volver a la selección porque es un gran jugador pero nunca más puede ser capitán. Cómo va a contar las ‘pelotonadas’ que hacen sus compañeros, eso no se hace”.

Finalmente, se refirió a lo que debería hacer ahora el arquero en su regreso a la selección. “Tiene que ser con los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín, enfrentarlos y arreglar las cosas en silencio, sin que salga para afuera. Lo que hizo no tiene nombre, es una porquería”, finalizó.