El volante Iván Rossi se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo, de cara al segundo semestre y que ocupará el lugar de Carlos Carmona, quien sufrió una dura lesión.

Sin embargo, tras su llegada a Macul, el trasandino, quien proviene de River Plate y no estaba en los planes del técnico Marcelo Gallardo, se despachó una frase que generó cierta incertidumbre en los hinchas albos.

En conferencia de prensa el mediocampista manifestó que “no soy un apasionado. Me gusta jugar a la pelota, pero no es algo en lo que esté pensando todo el día. Lo tomo como un trabajo, con la mayor responsabilidad”, indicó el argentino.

Estas declaraciones generaron ciertas dudas en los fanáticos albos, acostumbrados a escuchar frases como “voy a dejar la vida en la cancha”. De todas formas, Rossi sólo recalcó dichos que ya había emitido en una antigua entrevista y que fue sacada a colación en esta oportunidad.

En dicha ocasión señaló que “no me interesaba se futbolista (:..) lo tomo como un trabajo. Es venir a entrenar, jugar y listo, no es algo que me apasione como la mayoría de los jugadores”, fueron sus sinceras palabras.

Declaraciones que dieron que hablar, ya que surgieron especulaciones sobre la falta de compromiso con el club. Por último, el jugador manifestó que “yo vengo acá para jugar (…) pero tengo que acatar la decisión del entrenador. Yo sí estoy a disposición”, cerró el flamante refuerzo colocolino.

Revisa acá la presentación de Iván Rossi: