Un nuevo capítulo del programa Abrazo de Gol, de CDF, dejó una emotiva escena entre dos importantes personajes del fútbol chileno: Mark González y Juvenal Olmos.

Recordemos que el actual delantero de Magallanes es panelista del programa de conversación del Canal del Fútbol, mientras que Juvenal Olmos, ex técnico de la Selección Chilena y de Universidad Católica, fue invitado al espacio.

Ambos compartieron camarín en dos oportunidades entre los años 2001 y 2005. Por un lado cuando Olmos dirigió a la UC y posteriormente cuando se hizo cargo de la ‘Roja’.

Y fue mientras Juvenal contaba sus inicios en el fútbol, que un emocionado Mark lo interrumpió para darle las gracias por el rol que ha tenido en su carrera deportiva.

Tú has sido mi padre deportivo. Esto no lo he dicho nunca ni te lo he dicho a ti, pero quiero agradecerte, porque si no hubiera sido por ti, por la oportunidad que me diste, no hubiera logrado todo lo que logré, más allá de las condiciones que pudiera tener”, le manifestó el exjugador de Liverpool al actual comentarista.

Asimismo, agregó que “tú creíste en mí, y por eso te quiero agradecer”, señaló visiblemente emocionado, con la voz entrecortada.

Por último, añadió que “es tremendo lo que tenemos con Juvenal, son varias historias pero principalmente este recuerdo, súper bonito. Que bueno tenerte acá hoy para decirte esto. Es importante, en el fútbol no se da mucho esto de agradecerle a las personas. Te agradezco Juvenal“, cerró Mark, sellando la escena con un abrazo con su exDT.