Con la cara tapada para evitar las fotos y tratando de pasar lo más desapercibida posible. Así se ha mostrado Eve Jobs, hija de Steve Jobs, en su paso por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La hija del visionario fundador de Apple participó en la competencia ecuestre, logrando saltar todos los obstáculos del circuito en un tiempo de 71.16 segundos, una buena marca que podría aportar otra medalla para Estados Unidos.

“Me sentí genial. Son mis primeros Juegos Panamericanos y mi primera vez en Perú. Tuve unas maravillosas semanas y espero continuar así”, declaró tras la competencia al diario argentino Clarín.

Y es que desde los seis años que Eve tiene entrenador personal y desde los dos que se subió por primera vez a un caballo. “Empecé en los ponys, pasé por las divisiones menores y ahora estoy muy feliz de estar aquí con el equipo”, manifestó en el punto de prensa.

La estadounidense también tuvo palabras para su yegua de competencia, Venue D’Fees Des Hazalles, a quien calificó como “realmente fenomenal para montar. Está ahí cuando la necesito. Me da mucha confianza y estoy orgullosa de que sea mi compañera”, comentó al citado medio trasandino.

¿Quién es Eve Jobs?

La equitadora nació en 1998 en Altos Hills, zona californiana en donde Jobs y Steve Wozniak comenzaron a gestar el imperio tecnológico.

Fue fruto del matrimonio que contrajo su padre con Laurence Powell, aunque es sabido que la relación de Steve Jobs con sus hijos no es la más cercana, por lo mismo, no es de extrañar que no tenga fotografías con él. Además, Jobs falleció cuando Eve tenía 12 años.

Ha participado en algunos torneos como USEF Pony Finals, prestigioso evento de Estados Unidos, y se hizo un nombre propio en el circuito, lejos de la sombra de su padre. Así llegó a convertirse en una de las mejores saltadoras menores de 25 años.

Por último, además de disfrutar del deporte ecuestre, también es una estudiante de pregrado en la Universidad de Standford, aunque por ahora, se roba las miradas en Lima.


Ver esta publicación en Instagram

Hallo

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el