Deportes Lado B

2019-07-04T08:45:35-04:00 04 julio, 2019, a las 08:45Publicado por: Juan Soto

Los errores de Claudio Bravo con los que hinchas chilenos defendieron actuación de Arias ante Perú

Debate en redes
hinchas recordaron errores de bravo en apoyo a arias
Visitas: Cargando
Agencia Uno

Chile cayó inapelablemente por 3-0 frente a Perú y se despidió del sueño de conseguir un histórico tricampeonato de Copa América.

Si bien la ‘Roja’  creó varias ocasiones de gol, se encontró con la sólida respuesta del portero Pedro Gallese. Y cuando no estuvo él,  aparecieron los postes y el escaso finiquito de los jugadores nacionales.

Lee También...

El error de Gabriel Arias que le valió ola de críticas en redes sociales

Ir al artículo

Perú, en tanto, aprovechó las ocasiones que se creó, siendo la segunda de ellas la que generó un sinfín de críticas hacia Gabriel Arias. El arquero argentino nacionalizado chileno salió a cortar una jugada peruana por la izquierda, llegó a destiempo, y eso propició el gol de Yoshimar Yotún.

Fue ahí cuando los usuarios en redes sociales dispararon con todo en contra del portero de Racing, críticas que se han sostenido a lo largo de toda la Copa América, y comenzaron a pedir el retorno de Claudio Bravo, con diversas publicaciones.

Sin embargo, también hubo un resto de hinchas que le brindó apoyo a Arias y en respuesta a todos quienes se acordaron de Bravo, reflotaron dos errores del excapitán de la selección, tal como le ocurrió a Arias frente a Perú, en el Arena do Gremio.

El primero de ellos sucedió en las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica, frente a Colombia. En una jugada bastante similar, Bravo salió apresuradamente del área para intentar despejar un balón, chocando con un defensor chileno, lo que dio pie al gol cafetalero.

En tanto, el segundo error del guardameta del Manchester City corresponde al partido de Chile y España en el Mundial de 2010, cuando salió a detener un ataque que comandaba Fernando Torres. A pesar de que consiguió su cometido, lo hizo a medias, ya que su despeje le cayó a David Villa, quien batió el arco chileno.

Cabe recordar que en su club, el Manchester City, el portero nacional también ha cometido algunos errores. Por ejemplo, en un partido válido por la Champions League salió a cortar una jugada contra Barcelona, pero al momento de entregar el balón se la dio a un rival. Cuando este se disponía a rematar al arco, tocó la pelota con las manos fuera del área, lo que le valió tarjeta roja.

URL Corta: http://bit.ly/2KZWB4j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5