Deportes Lado B

2019-06-30T14:13:11-04:00 30 junio, 2019, a las 14:13Publicado por: Paula Ramírez

"Estoy muy enamorada": la sincera confesión de Sonia Isaza, la polola de Arturo Vidal

Aww el amor
Instagram | Editada por P7
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

En el último partido sostenido ante Colombia por la Copa América, Chile logró ser campeón en la definición a penales. En aquel encuentro, Arturo había anotado un gol al minuto 71, el cual fue dedicado a su amada Sonia Isaza, aunque finalmente fue anulado por el polémico VAR.

La tierna relación de ambos se nota en cada partido, y pese a ser colombiana, esta mas que claro que su corazón fue robado por el chileno, pues grita con amor cada uno de sus goles.

Lee También...

“Alístate, Chile”: los medios peruanos ya anticipan el duelo ante ‘La Roja’ por la Copa América

Ir al artículo

Según consignó Las Últimas Noticias, Sonia lo acompaña desde el debut con Japón en Brasil y en el último encuentro estuvo presente junto a la familia del futbolista.

Fue en ese momento cuando decidieron preguntarle sobre sus sensaciones, y dijo que: “Estaba con el corazón dividido, pero yo quería que ganara el mejor”.

Sobre el gol, dijo que Arturo lo hizo muy bien, y que pese a que se le apretó el corazón por la eliminación de Colombia, estaba feliz y reveló estar: “Muy enamorada”.

Sonia Isaza dedica su vida a ser modelo fitness, por lo que constantemente realiza ejercicios, los que comparte con sus seguidores en Instagram. Pese a estar disfrutando la Copa América, aseguró que ya volvió a su rutina: “De a poquito porque estaba muy perezosa”.

Ante todo, dijo que no se siente “una chilena más”, que es colombiana pero que apoya a Arturo.

URL Corta: http://bit.ly/2KO1Cwu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5