Deportes Lado B

2019-06-28T23:53:29-04:00 28 junio, 2019, a las 23:53Publicado por: Lorenzo Bortolaso

El sentido mensaje de Gabriel Arias tras el paso a semifinales: "Ojalá paremos con las críticas"

Declaraciones
Gabriel Arias se reifirió a las críticas en Copa América
Visitas: Cargando
Miguel Schincariol I Agence France Presse

Este viernes, la ‘Roja’ logró concretar su paso a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, tras vencer a la selección de Colombia en definición a penales.

Gabriel Arias (31), quien milita en el club argentino Racing, si bien no había tenido muchas apariciones en la selección, fue convocado debido al gran momento que está viviendo en la liga trasandina. En este contexto, en el certamen se ha hablado del excapitán Claudio Bravo como uno de los grandes ausentes del equipo, ya que Arias ha sido criticado por sus actuaciones bajo el pórtico de Chile.

Lee También...

Justicia Divina: la ‘Roja’ superó por penales a Colombia y pasó a semifinales de la Copa América

Ir al artículo

Según consignó el medio BioBioChile, el guardameta tras finalizar el encuentro contra Colombia, se refirió a las críticas que ha recibido durante la campaña. Además, comentó un poco acerca del rendimiento del equipo y el fiato que se ha logrado entre los jugadores.

“Se habla mucho de la sombra (Claudio Bravo) pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas, pero es feo, porque lo que importa es la persona, y mi familia son lo que viven de cerca y les afecta más a ellos que a mí. Ojalá podamos terminar con esto, no por mí, por mi familia”, declaró.

Asimismo, habló acerca del desempeño durante la jornada del viernes, en que se logró avanzar a la siguiente fase y estar cada vez más cerca de ganar la Copa. “Fue un partido muy difícil, era la selección que venía invicta, pero demostramos que estamos bien, que somos unidos y es lo que importa”, dijo el portero.

Con respecto a los dos goles anulador por el VAR, el hombre afirmó que “hubo dos jugadas, no sé si fueron gol o no, pero durante los 90 minutos hicimos las cosas muy bien, no creamos situaciones pero las que hicimos fueron de peligro”.

Cabe destacar que ‘el equipo de todos’, que ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica, tendrá su próximo enfrentamiento el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas.

URL Corta: http://bit.ly/2KLf4By ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5