Nadie dijo que sería fácil, pero la ‘Roja’ logró ser mucho más en la cancha durante el partido frente al equipo cafetero en Copa América.

Si bien, ‘el equipo de todos’ sufrió con la anulación de dos goles gracias a la asistencia del VAR, logró revertir su suerte en penales y coronarse como vencedores.

Tras este resultado, Alexis Sánchez compartió el festejo del equipo en el camarín, donde se aprecia a los jugadores saltando y cantando. “Soy chileno, es un sentimiento, no puedo parar”, gritaban con euforia.

Quien también publicó un video en su cuenta de Instagram, fue Gary Medel, quien orgulloso grabó el festejo junto a sus compañeros.

El arquero Gabriel Arias, igualmente reaccionó muy emocionado y una vez finalizado el partido dijo que “lo importante es que nos sigan acompañando, que demostremos que estamos juntos y que no dejemos este sueño de lado y sigamos adelante”.

Terminado el partido, los compatriotas chilenos se reunieron en Plaza de Armas en Santiago y en distintos lugares del país para celebrar el gran y merecido triunfo.


Ver esta publicación en Instagram

VAMOS CHILE CTM 🇨🇱💪🏼👌🏻 #semifinal #orgulloso #laroja

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el