Deportes Lado B

2019-06-28T22:44:21-04:00 28 junio, 2019, a las 22:44Publicado por: Karolina Vera

Gritos, cánticos y saltos: la eufórica celebración en el camarín de la 'Roja'

Emocionante
Reacciones Chile versus Colombia
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Nadie dijo que sería fácil, pero la ‘Roja’ logró ser mucho más en la cancha durante el partido frente al equipo cafetero en Copa América.

Si bien, ‘el equipo de todos’ sufrió con la anulación de dos goles gracias a la asistencia del VAR, logró revertir su suerte en penales y coronarse como vencedores.

Lee También...

Justicia Divina: la ‘Roja’ superó por penales a Colombia y pasó a semifinales de la Copa América

Ir al artículo

Tras este resultado, Alexis Sánchez compartió el festejo del equipo en el camarín, donde se aprecia a los jugadores saltando y cantando. “Soy chileno, es un sentimiento, no puedo parar”, gritaban con euforia.

Quien también publicó un video en su cuenta de Instagram, fue Gary Medel, quien orgulloso grabó el festejo junto a sus compañeros.

El arquero Gabriel Arias, igualmente reaccionó muy emocionado y una vez finalizado el partido dijo que “lo importante es que nos sigan acompañando, que demostremos que estamos juntos y que no dejemos este sueño de lado y sigamos adelante”.

Terminado el partido, los compatriotas chilenos se reunieron en Plaza de Armas en Santiago y en distintos lugares del país para celebrar el gran y merecido triunfo.


Ver esta publicación en Instagram

VAMOS CHILE CTM 🇨🇱💪🏼👌🏻 #semifinal #orgulloso #laroja

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

URL Corta: http://bit.ly/2KSPLh5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5