Deportes Lado B

2019-06-11T23:01:13-04:00 11 junio, 2019, a las 23:01Publicado por: Herman Cordero

Camila Sáez recibió dura noticia tras jugar por la 'Roja' en el Mundial: su abuela había fallecido

Delicada situación
Camila Sáez recibió dura noticia tras jugar por la 'Roja' en el Mundial
Visitas: Cargando
Instagram

La ‘Roja’ hizo historia este martes, al debutar en el Mundial Femenino de Francia, algo que nunca antes había hecho. Si bien el resultado fue adverso, porque se perdió 2 a 0 frente a Suecia, de todas formas las jugadores lucharon hasta el último minuto.

Posteriormente, se fueron entregando varios detalles de lo que se vivió tras el partido, y uno de ellos tenía que ver con lo que le ocurrió a Camila Sáez, quien jugó uno de los mejores encuentros de su carrera, al liderar la zaga de la selección chilena.

Lee También...

¿La mejor tapada en lo que va del Mundial? Christiane Endler se lució en el debut de la ‘Roja’

Ir al artículo

Luego del enfrentamiento frente a Suecia, la defensa recibió un mensaje que la dejó muy afectada. Su madre desde Chile, le pidió que se reuniera con un amigo que lo estaba esperando en el hotel, porque tenía que darle una triste noticia.

“Jugaste súper bien, estamos tan orgullosos de ti, tienes que estar tranquila, pero tengo que decirte algo: tu abuelita partió”, le contó Leonor Oyadener, su mamá, a la jugadora, que rompió en llanto en ese momento.

“Se puso a llorar. Me preguntó cómo estaba su papá, le dije que bien, preguntó a qué hora había fallecido, le conté que a las siete de la mañana. Lloraba y lloraba. Fue mejor no decirle nada antes del partido para que no se desconcentrara. Ella lo entendió”, explicó Leonor en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

María Betancourt, la abuela paterna de Camila, falleció en su casa a los 79 años, tras agonizar por un cáncer al pulmón que la afectaba. De hecho, mientras se realizaba el velorio, la familia de Camila veía el partido de Chile, en la cocina de su casa, y en completo silencio.

Tras enterarse de la noticia, la defensa del Rayo Vallecano compartió una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde se despidió de su abuela.

“La vida me vuelve a golpear estando lejos de mi familia, abuelita María hoy nos dejaste. Dios lo quiso así, ahora te toca descansar y guiarme desde allá arriba con mis otros abuelitos. No sabes la pena que me inunda en estos momentos, más aún estando lejos, pero me quedo con los mejores recuerdos a tu lado. ¡Descansa en paz abuelita!”, escribió la jugador en su red social.

URL Corta: http://bit.ly/2wNPdzZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5