Neymar está en el centro de la discusión, luego de que la joven brasileña Najila Trindade lo denunciara por violación y agresión sexual, hecho que ocurrió a mediados de mayo en un hotel de París.

Lo último que se conoció del caso fue la filtración de un video, con parte del encuentro de la pareja en la habitación. En el registro se puede apreciar a la propia Najila intentando golpear al futbolista.

Y este viernes, la cadenas de televisión Record y Globo han publicadio varias de las conversaciones que los involucrados sostuvieron por WahtsApp, referente a lo que ocurrió esa noche.

Los mensajes abarcan mensajes del día después del suceso y de días más tarde, ya cuando la noticia había explotado en los medios de comunicación.

En ellos se incluyen fotografías que muestran las nalgas de la modelo, cubiertas de moretones, imágenes que ella misma compartió en el chat y a lo cual Neymar le dice lo siguiente: “Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más”, escribió.

La mujer le respondió “¿estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas”, replicó al goleador.

najila, la mujer que acuso a neymar de violacion
HO / SBT / AFP

La brasileña también escribió una larga declaración final, señalando que “tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltraste!”. Asimismo le manifestó al jugador del Paris Saint Germain que ha sufrido “angustia” en su viaje parisino debido a toda esta situación.

El intercambio finalizó el domingo pasado, luego de que Neymar desmintiera las acusaciones, compartiendo capturas de pantalla de las conversaciones que había sostenido con la modelo, para así probar su inocencia.

“No has mostrado toda la conversación”, le espeto ella, que adjuntó a su vez una captura del video en el que aparece pegando al deportista.

Revisa parte del intercambio entre Neymar y Najila:

conversacion entre neymar y najila por whattsapp
Captura | Marca
conversacion por whatsapp entre neymar y najila
Captura | Marca
conversacion entre neymar y najila por whatsapp
Captura | Marca