Llegó contento y acompañado de su mujer. Marcelo Díaz arribó a la avant premiere de Mi amigo Alexis tras ser marginado de la Selección Chilena para la Copa América y luego de dar declaraciones como que “sería lindo ver a Messi campeón”, que no gustaron para nada a los hinchas chilenos.

Sin embargo, el volante apareció radiante en la alfombra roja del Cinépolis de La Reina para acompañar a su ex compañero de equipo, donde fue uno de los más aplaudidos por el público, que le brindó todo su apoyo ante la decisión del técnico Reinaldo Rueda.

Tras la euforia de la gente, Díaz entregó una escueta declaración sobre su momento futbolístico a Página 7. “Todo bien”, dijo obviando las polémicas y antes de ingresar a disfrutar de la cinta.

Luego, a la salida, el futbolista de Racing trató de evitar las preguntas de los medios y señaló que “de fútbol no hablo”, agregando que si estaba ahí era “para hablar de la película” y que “Alexis actúa muy bien, se ganó todos los elogios”.

Más tarde, y a través de su cuenta de Instagra, el jugador compartió una imagen junto a Sánchez, donde le agradeció la invitación: “Muchas gracias por la invitación @alexis_officia1 disfrutamos mucho de tu película. #miamigoalexis #tocopilla”. Además, subió algunas historias, donde se le ve junto a otros asistentes al evento, entre ellos Eliseo Salazar.