Una complicada e impensada situación personal se encuentra viviendo el actual delantero de Deportes Antofagasta, Felipe Flores.

Esto luego que el 4° Juzgado Civil de Santiago le diera la razón a Blanco y Negro, en una demanda que interpuso la sociedad anónima. A raíz de esta situación, el 18 de junio será rematada su casa en Chicureo.

Según consignó el diario La Tercera, los hechos se remontan a 2015, año en que el jugador firmó por los albos, bajo la presidencia de Aníbal Mosa, un pagaré por 100 mil dólares.

El citado medio aseguró que todo se originó luego de conseguir la corona número 30. En ese momento Flores se sentó a conversar con Mosa, para que lo dejara en libertad de acción y así poder partir como jugador libre al Tijuana de México, a lo cual el mandamás del ‘Cacique’ accedió.

Sin embargo, 24 horas después, cuando el jugador llegó a buscar su finiquito para quedar con el pase en su poder y negociar con los mexicanos, el empresario puertomontino lo obligó a que antes firmara un pagaré de US$ 100 mil a favor de ByN.

El actual atacante de los Pumas habría aceptado, luego de hablar con su representante y con el temor de que la opción mexicana se esfumara. Lo que pasó después fue que el artillero no hizo efectivo el pago de ninguna de las cuotas, lo que detonó en la decisión de Blanco y Negro, de tenerlo prácticamente sin casa.

El inmueble de Felipe Flores está ubicado en el sector de El Remanso en Chicureo y su avalúo fiscal es de $117.773.411.


Ver esta publicación en Instagram

Familia ❤️ 2018 🎉

Una publicación compartida de Felipe Flores 17 🇨🇱❤️⚽️🏆 (@felipeflores17) el